Dianthus Caryophyllus Ten Nelke (2,5 Volumen Maceta)

Gardenmania

B07117

Nuevo

Dianthus Caryophyllus Ten Nelke es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de olores que presenta y su delicado aroma. Requiere de suelo poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

Más detalles

Enviar un mensaje

Dianthus Caryophyllus Ten Nelke (2,5 Volumen Maceta)

Dianthus Caryophyllus Ten Nelke (2,5 Volumen Maceta)

ctbxcmonmod

Nombre común: Clavel.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de Europa.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 45-60 cm.
Tipo de follaje: Dianthus Caryophyllus Ten Nelken es una planta perenne. Sus hojas son persistente, de color gris-verdoso.
Suelo: Requiere de suelo poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamiento y asfixias.
Clima: No es muy resistente a las heladas (solo -1ºC).
Luz: Exposición a pleno sol.
Floración: Dianthus Caryophyllus Ten Nelke florece en los meses de Abril a Septiembre. Sus flores son de un delicado aroma y amplia gama de colores.
Usos: Apreciada como tapizante en bordes o encima de muros o pavimento.

Exposición Sol
Maceta Maceta
Floración Primavera-Verano
Follaje Perenne
Alt. Max. 60 cm

28 otros productos en la misma categoría:

  • Hibiscus Moscheutos (5 Volumen Maceta)
    B07085

    Hibiscus Moscheutos es un arbusto caduco en climas fríos y perenne en climas cálidos. Sus espectaculares flores que pueen llegar a medir hasta 20 cm pueden ser de muchos colores desde blanco hasta rojo, pasando por rosas y malvas. Es llamado Hibisco Moschetos o Hibisco XXL.

  • Anemone Coronaria (1,3 Volumen Maceta)
    B00335

    Anemone Coronaria es una planta vivaz de hojas caducifolias. Posee unas bonitas flores de distintas tonalidades según la variedad.

  • Begonia Big
    B07344

    Begonia Big es una variedad de la clásica Begonia que se caracteriza por tener mayor tamaño, tanto en sus hojas como en sus flores. Forma una mata muy densa de color verde brillante.

  • Begonia Doublet
    DTO00586

    Begonia Doublet es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Begonia Hybrida Dragon Wing
    B00445

    Begonia Dragon Wing es una variedad de la clásica Begonia, con flores muy atractivas y muy apreciada por los paisajistas y aficionados de la jardinería.

  • Begonia Semperflorens
    B00463

    Begonia sempreflorens es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Dianthus Barbatus
    B01247

    Dianthus barbatus es una planta herbácea de hojas estrechas lanceoladas verde claro. Flores bicolores en blanco y rosa fragantes. Amplia gama de colores puros y bicolores. Floración en primavera-verano. Flores bicolores en blanco y rosa fragantes. Amplia gama de colores puros y bicolores. Es muy apreciada en jardinería por su floración expectacular.

  • Dianthus Carnelia
    DTO00384

    Dianthus carnelia es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de colores que presenta y su delicado aroma. Pueden alcanzar una altura entre los 45 y los 60 centímetros. El suelo tiene que ser poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

  • Dianthus Caryophyllus Mini
    DTO00385

    Dianthus caryophyllus Mediterraneo es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de colores que presenta y su delicado aroma. Pueden alcanzar una altura entre los 45 y los 60 centímetros. El suelo tiene que ser poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

  • Dianthus Chinensis Telstar
    B07201

    Dianthus chinensis Telstar es una planta perenne de hojas estrecha y lanceoladas. Florece en primavera, verano y otoño. Colores rojo, rojo picote, rosa picote, escarlata, blanco, rosa, rosa carmín, púrpura y mezcla de las anteriores. Requiere pleno sol o ligeramente sombreada. Muy cultivada por su flor.

  • Dianthus Deltoides
    DTO00603

    Dianthus deltoides es una planta vivaz, cubridora, de desarrollo rápido. Hojas verde oscuro bronceado, persistentes. Florece de finales de primavera a principios de otoño. Flores rosas, rojas o blancas.

  • Dianthus Deltoides Kahori
    B01266

    Dianthus deltoides Kahori es una planta que forma una mata cubridora, con un follaje de color gris-verdoso. Flores muy fragantes en verano color lila-rosado. Muy apreciada ornamentalmente por su follaje y floración.

  • Dianthus Mini
    DTO00387

    Dianthus Mini es una planta vivaz, cubridora, de desarrollo rápido. Hojas verde oscuro bronceado, persistentes. Florece de finales de primavera a principios de otoño. Flores rosas, rojas o blancas.

  • Dianthus Mondrian
    B01271

    Dianthus Mondrian es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de olores que presenta y su delicado aroma. Requiere de suelo poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

  • Dianthus Rembrandt (1 litro)
    B01274

    Dianthus Rembrandt es una planta perenne, con hojas lineares de color gris-verdoso. Flor muy perfumada en verano, color marrón con el margen en blanco.

  • Dianthus Rodin (1 Litro)
    B6957

    Dianthus Rodin planta perenne con flores perfumadas y que es muy usada en balcones y jardines. Tiene una floración muy larga. Tolera el pleno sol.

  • Dianthus Sunflor
    DTO00388

    Dianthus Sunflor es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de colores que presenta y su delicado aroma. Pueden alcanzar una altura entre los 45 y los 60 centímetros. El suelo tiene que ser poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

  • Dianthus Valentinus (1,3 Volumen Maceta)
    B01279

    Dianthus valentinus es una planta perenne, sufruticosa, de color verde azulado. Las flores, relativamente grandes para su género, se disponen en inflorescencias laxas y pedunculadas. Presentan pétalos de color rosado, fuertemente laciniados, sobresaliendo del cáliz una 2 cm.

  • Felicia Amelloides
    B01499

    Felicia amelloides es una planta perenne y resistente. De porte arbustivo y que forma densos matorrales de unos 50 cm de altura. Con un crecimiento rápido, la mata crece y aumenta cada año su diámetro. Los tallos están cubiertos de hojas densamente apiñadas, enteras, de apariencia alargada y de color verde brillante y el envés algo más claro. Sus grandes...

  • Felicia Amelloides Felicitara
    B6966

    Felicia amelloides felicitara es una planta perenne y resistente. De porte arbustivo y que forma densos matorrales de unos 50 cm de altura. Con un crecimiento rápido, la mata crece y aumenta cada año su diámetro. Los tallos están cubiertos de hojas densamente apiñadas, enteras, de apariencia alargada y de color verde brillante y el envés algo más claro....

  • Gazania Hybrida Gazoo
    DTO00392

    Gazania hybrida Gazoo es una planta perennifolia que en algunos climas se cultiva como anual. Las hojas son radicales, delgadas y de color verde plateado. Las flores son parecidas a las de la margarita, pero de mayor tamaño

  • Gazania Rigens
    DTO00393

    Gazania Rigens es una planta perenne que son útiles para la formación de bancales estivales y también pueden cultivarse en macetas.

  • Ornithogalum Dubium
    B07059

    Ornithogalum dubium es una planta bulbosa de clima templado. Las hojas son lineales, estrechas, de débil estabilidad, de color verde oscuro que forman una roseta basal, compuesta por una porción de hojas por lo general poco numerosas. Flores agrupadas en panículas, muestra seis pétalos en forma de estrella, de color naranja brillante el más común,...

  • Ranunculus Asiaticus
    DTO00409

    Ranunculus asiaticus es una planta herbácea de esplendida floración. Planta perenne, provista de raíces tuberosas, que es resistente a inviernos moderados. Cada tallo puede albergar entre tres y cinco flores, pero, si se desea obtener flores de gran tamaño, será necesario eliminar los botones florales, dejando solamente uno o como mucho dos. Flor de...

  • Salvia Verbenaca (1,3 Volumen Maceta)
    B03304

    Salvia verbenaca es una planta herbácea de tallos glandulares y pilosos. Hojas basales pecioladas, oblongas, lobuladas o irregularmente dentadas. Hojas superiores más pequeñas y sésiles.

  • Zantedeschia Aethiopica
    DTO00656

    Zantedeschia aethiopica es una planta vivaz que vegeta a expensas de un tallo carnoso subterráneo que rebrota cada año. Se cultiva principalmente por sus espatas, que son órganos decorativos semejantes a pétalos, que rodean el espádice, es decir, el órgano floral erecto, de color amarillo. Agradablemente perfumadas.

  • Viola Cornuta
    B03796

    Viola cornuta es una planta perenne y rizomatosa. Las hojas surgen desde la base, son de oblongas a redondeadas y ovales, de color verde brillante. Flores de azul púrpura, entre pálido y oscuro, a veces también blanco. Muy ornamental.

  • Leucanthemum Paludosum
    B02060

    Leucanthemum paludosum es una planta anual, grava, de tallos de 15-20 cm, ascendentes, ramificados desde la base. Hojas inciso-dentadas, generalmente auriculadas. Flores como la margarita más pequeñas.