Thuja Orientalis Pyramidalis Aurea

Gardenmania

Nuevo

Thuja orientalis Pyramidalis Aurea es de la talla medio, y puede alcanzar los 3,5 m de grandeza; en invierno toma una coloración amarilloverde . Se trata de plantas siempre verdes y que entonces mantienen las hojas por todo el arco del año.

Más detalles

Enviar un mensaje

Thuja Orientalis Pyramidalis Aurea

Thuja Orientalis Pyramidalis Aurea

ctbxcmonmod

Estas plantas tienen un desarrollo derecho; debajo muestran, en general, un tronco deshojado, mientras en alto se ensanchan para formar la copa. Estas plantas se desarrollan como coníferas.

Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 350 cm.
Tipo de follaje: Thuja orientalis Pyramidalis Aurea es una planta perenne. Sus hojas son siempre verdes que en invierno toma una coloración amarillo-verdosa.
Suelo: Requiere de riegos regulares, dejando secar el terreno entre regadura y otra.
Clima: Rústico. En zonas con mucho viento sujetar los ejemplares jóvenes.
Luz: Localización a pleno sol.
Usos: Utilizar en rocallas, formación de grupos, macetas...

Exposición Sol
Maceta Maceta
Follaje Perenne
Alt. Max. 3 - 3.5 m
Fragancia No
Clima Mixto
Riego Escaso
Temperatura Polar(-25/-10º)
Utilización Exterior

7 otros productos en la misma categoría:

  • Thuja Orientalis Aurea Nana
    B03573

    Thuja orientalis Aurea Nana es un árbol de pequeña talla y frecuentemente tiene porte arbustivo. Tronco con corteza delgada, agrietada fina, de color marrón-rojizo, desprendiéndose en bandas en los ejemplares viejos. Muy resistente.

  • Thuja Occidentalis Danica
    B03595

    Thuja occidentalis Danica es un árbol o arbusto cuando se poda y se mantiene bajo. De porte piramidad con tono verde muy oscuro. Hojas escuamiformes dispuestas en 4 filas, con la cara superior verde reluciente, mientras que el envés es algo amarillento. Uso en patios y jardines.

  • Thuja Occidentalis Esmeralda
    B07114

    Thuja occidentalis Esmeralda es un árbol de porte cónico, estrecho, que se cultiva de manera aislada y forma bien sin necesidad de poda. Follaje verde intenso durante todo el año.

  • Thuja Occidentalis Rheingold (7 Volumen Maceta)
    B06750

    Thuja Occidentalis Rheingold es una conífera de copa redondeada e irregular. Se diferencia de otras variedades por tener un tamaño mas reducido y por su color amarillo dorado.

  • Thuja Plicata Atrovirens
    B03668

    Thuja plicata Atrovirens es una conífera cónica, de desarrollo rápido, con ramificaciones grandes y curvadas. Resistente. Corteza de color pardo rojizo, con hojas escamifores, lisas y de color verde muy oscuro, desprende olor ananás cuando se parten.

  • Thuja Orientalis Tiny Tim
    DTO00363

    Thuja orientalis Tiny Tim se trata de una conífera enana de forma esférica. De color verde oscuro. Para macetas o en jardín en grupos y rocallas.

  • Thuja Orientalis Compacta
    B03579

    Thuja orientalis Compacta es una conífera de copa redondeada e irregular. Resistente. Presenta corteza fibrosa y ramilletes verticales y aplanados de hojas escamiformes, no aromáticas y de color verde oscuro.