Thuja Occidentalis Rheingold (7 Volumen Maceta)

Gardenmania

B06750

Nuevo

Thuja Occidentalis Rheingold es una conífera de copa redondeada e irregular. Se diferencia de otras variedades por tener un tamaño mas reducido y por su color amarillo dorado.

Más detalles

Enviar un mensaje

Thuja Occidentalis Rheingold (7 Volumen Maceta)

Thuja Occidentalis Rheingold (7 Volumen Maceta)

ctbxcmonmod

Nombre común: Tuya occidental, Tuya del Canadá, Tuya Esmeralda, Cedro blanco.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de Estados Unidos.
Dimensiones: Estamos ante una de las variedades de Tuya de menores dimensiones y puede alcanzar una altura máxima de 2 metros.
Tipo de follaje: Thuja Occidentalis Rheingold es una planta perenne. Sus hojas son escamiformes, no aromáticas y de color amarillo dorado. .
Clima: Resistente.
Luz: Localización a pleno sol.
Usos: Se cultiva profusamente en jardinería bajo multitud de formas y cultivares.

Exposición Sol
Maceta Maceta
Follaje Perenne
Clima Mixto
Fragancia No
Riego Regular
Temperatura Polar(-25/-10º)
Volumen Maceta 7 Volumen Maceta
Utilización Exterior

7 otros productos en la misma categoría:

  • Thuja Orientalis Aurea Nana
    B03573

    Thuja orientalis Aurea Nana es un árbol de pequeña talla y frecuentemente tiene porte arbustivo. Tronco con corteza delgada, agrietada fina, de color marrón-rojizo, desprendiéndose en bandas en los ejemplares viejos. Muy resistente.

  • Thuja Occidentalis Danica
    B03595

    Thuja occidentalis Danica es un árbol o arbusto cuando se poda y se mantiene bajo. De porte piramidad con tono verde muy oscuro. Hojas escuamiformes dispuestas en 4 filas, con la cara superior verde reluciente, mientras que el envés es algo amarillento. Uso en patios y jardines.

  • Thuja Occidentalis Esmeralda
    B07114

    Thuja occidentalis Esmeralda es un árbol de porte cónico, estrecho, que se cultiva de manera aislada y forma bien sin necesidad de poda. Follaje verde intenso durante todo el año.

  • Thuja Orientalis Pyramidalis Aurea
    DTO00362

    Thuja orientalis Pyramidalis Aurea es de la talla medio, y puede alcanzar los 3,5 m de grandeza; en invierno toma una coloración amarilloverde . Se trata de plantas siempre verdes y que entonces mantienen las hojas por todo el arco del año.

  • Thuja Plicata Atrovirens
    B03668

    Thuja plicata Atrovirens es una conífera cónica, de desarrollo rápido, con ramificaciones grandes y curvadas. Resistente. Corteza de color pardo rojizo, con hojas escamifores, lisas y de color verde muy oscuro, desprende olor ananás cuando se parten.

  • Thuja Orientalis Tiny Tim
    DTO00363

    Thuja orientalis Tiny Tim se trata de una conífera enana de forma esférica. De color verde oscuro. Para macetas o en jardín en grupos y rocallas.

  • Thuja Orientalis Compacta
    B03579

    Thuja orientalis Compacta es una conífera de copa redondeada e irregular. Resistente. Presenta corteza fibrosa y ramilletes verticales y aplanados de hojas escamiformes, no aromáticas y de color verde oscuro.