Thuja Orientalis Aurea Nana

Gardenmania

Nuevo

Thuja orientalis Aurea Nana es un árbol de pequeña talla y frecuentemente tiene porte arbustivo. Tronco con corteza delgada, agrietada fina, de color marrón-rojizo, desprendiéndose en bandas en los ejemplares viejos. Muy resistente.

Más detalles

Enviar un mensaje

Thuja Orientalis Aurea Nana

Thuja Orientalis Aurea Nana

ctbxcmonmod

Nombre común: Árbol de la vida, Biota, Tuya oriental.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de Irán, China y Corea.
Puede alcanzar una altura máxima de 60 cm.
Tipo de follaje: Thuja orientalis Aurea Nana es una planta perenne. Sus hojas son escamiformes, en 4 filas, estrechas, muy puntiagudas, con bordes divergentes separadas del ramillo; son de color verde claro.
Suelo: Vive muy bien en suelos arcillosos no demasiado pesados, aunque prospera en casi todos. Se adapta a suelos calizos.
Clima: Muy rústico.
Luz: Localización a pleno sol y también media sombra.
Frutos: Piñas ovoides de 1-1,3cm de largo, con 6 a 8 escamas desiguales, algo carnosas y provistas en el dorso de una protuberancia recurvada en forma de cuerno, con 1 a 3 semillas ovoideas, algo angulosas y desprovistas de ala, en su axila.
Usos: Utilización en rocalla, formación de grupos, macetas...

Follaje Perenne
Fragancia No
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Begonia Semperflorens
    B00463

    Begonia sempreflorens es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Sansevieria Trisfasciata Laurenti
    B07259

    Sansevieria Trifasciata Laurenti es una planta rizomatosa, muy resistente que e adapta tanto a interior como a exterior. Sus hojas alargadas y rígidas surgen de una roseta basal. Son de color verde oscuro y le cruzan bandas de color verde más claro imitanto la piel de una serpiente, de ahi su nombre común. Los bordes de cada hoja están rematados por una...

  • Picea Glauca Conica
    DTO00350

    Picea Glauca Cónica es un magnifico ejemplar con unas agujas finas y poco rígidas. Su forma es cónica y ancha. Esta conífera enana se puede usar tanto en maceta como en macizo. Su crecimiento es mas bien lento. Es por ello por lo que se puede conservar varios años como árbol de navidad.

  • Thymus Vulgaris
    B03612

    Thymus vulgaris es un arbustillo bajo, planta que despide un intenso y típico aroma, que se incrementa con el roce. Las hojas son muy pequeñas, de unos 6 mm de longitud; según la variedad pueden ser verdes, verdes grisáceas, amarillas, o jaspeadas.

  • Cupressus Sempervirens Stricta
    B01232

    Cupressus sempervirens Stricta es una conífera de porte más compacto y estrecho, como una aguja. Hojas de color verde oscuro. Es muy resistente a terrenos y sequía. Requiere de exposición soleada. Muy utilizado en como ejemplar aislado, en rocallas, jardín y incluso en macetas.

  • Mentha Spicata
    B07143

    Mentha spicata es una hierba perenne de porte robusto, muy peluda, aromática. Con las hojas elíptico-lanceoladas, largamente pecioladas y con el margen dentado o aserrado. Florece en verano. Flor pequeña de color lila.

  • Lavandula Angustifolia
    B06855

    Lavandula angustifolia es un arbustillo de hasta un metro de altura. Los tallos son gruesos y leñosos y se extienden si no se podan. Las hojas son largas (de unos 7,5 cm), puntiagudas y muy finas. Las hojas tienen un color gris tomentoso al principio, que se va volviendo verde. Florece en verano. Las flores se agrupan en espigas terminales azuladas.

  • Dracaena Marginata
    B06582

    Dracaena Marginata es un arbusto perennifolio de crecimiento lento. Las hojas son estrechas, acintadas, de color verde intenso y con los bordes rojos. La floración rara vez acontece.

7 otros productos en la misma categoría:

  • Thuja Occidentalis Danica
    B03595

    Thuja occidentalis Danica es un árbol o arbusto cuando se poda y se mantiene bajo. De porte piramidad con tono verde muy oscuro. Hojas escuamiformes dispuestas en 4 filas, con la cara superior verde reluciente, mientras que el envés es algo amarillento. Uso en patios y jardines.

  • Thuja Occidentalis Esmeralda
    B07114

    Thuja occidentalis Esmeralda es un árbol de porte cónico, estrecho, que se cultiva de manera aislada y forma bien sin necesidad de poda. Follaje verde intenso durante todo el año.

  • Thuja Orientalis Pyramidalis Aurea
    DTO00362

    Thuja orientalis Pyramidalis Aurea es de la talla medio, y puede alcanzar los 3,5 m de grandeza; en invierno toma una coloración amarilloverde . Se trata de plantas siempre verdes y que entonces mantienen las hojas por todo el arco del año.

  • Thuja Occidentalis Rheingold (7 Volumen Maceta)
    B06750

    Thuja Occidentalis Rheingold es una conífera de copa redondeada e irregular. Se diferencia de otras variedades por tener un tamaño mas reducido y por su color amarillo dorado.

  • Thuja Plicata Atrovirens
    B03668

    Thuja plicata Atrovirens es una conífera cónica, de desarrollo rápido, con ramificaciones grandes y curvadas. Resistente. Corteza de color pardo rojizo, con hojas escamifores, lisas y de color verde muy oscuro, desprende olor ananás cuando se parten.

  • Thuja Orientalis Tiny Tim
    DTO00363

    Thuja orientalis Tiny Tim se trata de una conífera enana de forma esférica. De color verde oscuro. Para macetas o en jardín en grupos y rocallas.

  • Thuja Orientalis Compacta
    B03579

    Thuja orientalis Compacta es una conífera de copa redondeada e irregular. Resistente. Presenta corteza fibrosa y ramilletes verticales y aplanados de hojas escamiformes, no aromáticas y de color verde oscuro.