Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink (2 Volumen Maceta)

Gardenmania

B06736

Nuevo

Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink es un arbusto perennifolio y muy aromático, sus hojas son firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Esta variedad se diferencia de otras por el color rosa-púrpura de sus flores.

Más detalles

Enviar un mensaje

Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink (2 Volumen Maceta)

Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink (2 Volumen Maceta)

ctbxcmonmod

Nombre común: Romero de Mallorca.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de la zona mediterránea.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 2 metros.
Tipo de follaje: Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink es una planta perenne. Sus hojas son firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Muy aromático.
Suelo: Prefiere terreno arenoso, pero se adapta con facilidad a otros tipos de suelo más pobres, salvo en los arcillosos. Será suficiente con un riego moderado. No se debe regar muy a menudo a la planta.
Clima: Rústica.
Luz:Localización a pleno sol.
Floración: Rosmarinus Officinalis Majorcan Pink florece en los meses de primavera y verano. Sus flores, a diferencia de otras variedades de romero, son de color rosa púrpura con los estambres más largos que los pétalos y el labio superior de la corola curvado.
Usos: Planta para formación de grupos y también para borduras y setos bajos. Muy empleado como condimento en uso alimentario, en medicina y en perfumería. En cocina para condimentar asados, guisos, sofritos, etc. El alcohol de romero para friegas corporales.
Curiosidades: Dice un viejo refrán que De las virtudes del romero se puede escribir un libro entero

Exposición Sol
Maceta Maceta
Floración Primavera
Follaje Perenne
Clima Mixto

4 otros productos en la misma categoría:

  • Rosmarinus Officinales Boulé
    DTO00506

    Rosmarinus officinalis Boulé es un arbusto perennifolio y muy aromático. Hojas firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Flores de color azul o violáceo pálidos con los estambres más largos que los pétalos y el labio superior de la corola curvado.

  • Rosmarinus Officinalis
    B03212

    Rosmarinus officinalis es un arbusto perennifolio y muy aromático. De gran número de aplicaciones medicinales y cosméticas. Hojas firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Flores de color azul o violáceo pálidos con los estambres más largos que los pétalos y el labio superior de la corola...

  • Rosmarinus Officinalis Prostratus Tarrina (6 Volumen Maceta)
    B06870

    Romarinus Officinalis Prostatus es un arbusto de porte rastrero y muy resistente. Se utiliza en jardinería por la calidad de sus flores y por su aromático follaje, que puede utilizarse como planta culinaria.

  • Rosmarinus Officinalis Prostratus
    B7011

    Rosmarinus Officinalis Prostratus es una variedad rastrera de Romero que se caracteriza por su escasa altura, llegando a ser mucho mas ancha que alta.