Azalea Vogel (1 litro)

Gardenmania

B06514

Nuevo

Azalea Vogel es un arbusto de follaje persistente que puede llegar a alcanzar los 1,5 metros de altura. Sus flores son solitarias o agrupadas en la extremidad de las ramificaciones, de color blanco, rosado, jaspeado o violáceo.

Más detalles

ctbxcmonmod

Nombre común: Azalea
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de la China.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura de 1,5 metros.
Tipo de follaje: Azalea Vogel es una planta perenne. Las hojas son elípticas y vellosas en la cara interior.
Suelo: Requiere suelos con un ph ligeramente ácido, bien drenados y que esté abonado con un compost muy mojado. Requiere riegos abundantes, sobretodo en verano.
Clima: Resisten temperaturas de hasta -3ºC
Luz: Colocar en lugares muy iluminados pero que no le de la luz del sol directamente.
Floración: Azalea Vogel lorece de manera natural al principio de la primavera. Sus flores son de color blanco, rosado, jaspeado o violáceo.

Maceta Maceta
Exposición Semisombra
Floración Primavera
Follaje Perenne
Alt. Max. 1 - 1.5 m
Clima Mixto
Fragancia No
Riego Abundante
Temperatura Muy Baja(-10/0º)
Volumen Maceta 1 Volumen Maceta
Utilización Interior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Gardenia Jasminoides
    B07170

    Gardenia jasminoides es un arbusto perennifolio. Hojas ovales o lanceoladas, opuestas, de color verde oscuro y brillantes. Flores blancas, solitarias, simples o dobles. Muy olorosas. Ejemplar bello para macetas por su flor y perfume.

  • Lavandula Dentata
    B06656

    Lavandula dentata es una mata de unos 60 cm de altura. Las hojas son aromáticas, dentadas y de color verde grisáceas. Produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. Se utiliza en jardineria y no en perfumeria como otros cantuesos, espliegos y lavandas. Adecuadas para la formación...

  • Thymus Serpyllum
    DTO00516

    Thymus serpyllum es una planta en mata con un porte postrado y extendido. Pequeñas hojas verde oscuras y flor en primera mitad del verano de color rosa púrpura. Muy aromática con propiedades medicinales.

  • Hibiscus Rosa-Sinensis
    DTO00191

    Hibiscus rosa-sinensis es un arbusto perennifolio, de porte redondeado. Hojas alternas y ovaladas aunque pueden variar e incluso tener los bordes más o menos dentados, el color es verde oscuro y de aspecto brillante. Flor solitaria en forma de embudo de color rojo, existen variedades con otros colores.

  • Plumbago Capensis o Auriculata
    DTO00564

    Plumbago capensis o Plumbago auriculata es un arbusto trepador y perennifolio. Hojas obtusas y espatuladas, recubiertas por la cara inferior de escamas blanquecinas, al igual que el resto de los tallos, que son de tipo leñoso y sarmentoso. Flores de color azul cielo de forma cilindrica, que nacen de racimos terminales.

  • Begonia Semperflorens
    B00463

    Begonia sempreflorens es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Thymus Citriodorus Aurea (1 litro)
    B06882

    Thymus Citriodorus Aurea es un arbusto de porte extendido, perennifolio. Las hojas, de color amarillo dorado, son diminutas, de forma entre redondeada y oval y muy aromáticas al romperlas.

1 otro producto en la misma categoría:

  • Azalea Indica
    B07536

    Azalea Indica es un arbusto de follaje persistente que puede llegar a alcanzar los 1,5 metros de altura. Sus flores son solitarias o agrupadas en la extremidad de las ramificaciones, de color blanco, rosado, jaspeado o violáceo.