Leucanthemum Paludosum

Gardenmania

Nuevo

Leucanthemum paludosum es una planta anual, grava, de tallos de 15-20 cm, ascendentes, ramificados desde la base. Hojas inciso-dentadas, generalmente auriculadas. Flores como la margarita más pequeñas.

Más detalles

Enviar un mensaje

Leucanthemum Paludosum

Leucanthemum Paludosum

ctbxcmonmod

Nombre común: Margarita mini.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 15-20 cm.
Tipo de follaje: Leucanthemum paludosum es una planta perenne. Sus hojas son inciso-dentadas, generalmente aurículadas, las inferiores con pecíolo ancho, las superiores sentadas.
Suelo: Regar regularmente. Tolerante con el terreno.
Clima: Resite hasta -2ºC.
Luz: Exposición a pleno sol.
Floración: Leucanthemum paludosum florece en el mes de Mayo. Sus flores son como la margarita más pequeña.
Usos: Muy utilizada en parterres, macizos, macetas y jardineras.

Exposición Sol
Floración Primavera
Follaje Perenne
Fragancia No
Clima Mixto
Riego Regular
Temperatura Muy Baja(-10/0º)
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Felicia Amelloides
    B01499

    Felicia amelloides es una planta perenne y resistente. De porte arbustivo y que forma densos matorrales de unos 50 cm de altura. Con un crecimiento rápido, la mata crece y aumenta cada año su diámetro. Los tallos están cubiertos de hojas densamente apiñadas, enteras, de apariencia alargada y de color verde brillante y el envés algo más claro. Sus grandes...

  • Aptenia Cordifolia (Maceta 11) -- 15 ud
    B00327

    Aptenia cordifolia es una planta tapizante o rastrera original de Sudáfrica. Tiene hojas carnosas y flores rojas similares a las margaritas.

30 otros productos en la misma categoría:

  • Santolina Impressa (2 Volumen Maceta)
    B03316

    Santolina impressa es un arbusto perenne, con hojas algodonosas, pequeñas y estrechas. Toda la planta desprende un fuerte olor que recuerda al de la manzanilla, pero más fuerte.

  • Santolina Rosmarinifolia (2 Volumen Maceta)
    B03319

    Santolina rosmarinifolia es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas de color verde brillante finamente recortadas. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Thymus Capitatus o Thymbra Capitata (2 Volumen Maceta)
    B03599

    Thymbra capitata o Thymus Capitatus es una planta arbustiva perennifolia. Flores hemafroditas que atraen a la fauna silvestre. Adecuada para terreno ligero (arenosos) y medio (arcilloso), tiene que estar bien drenado. No tolera la sombra.

  • Thymus Mastichina (2 Volumen Maceta)
    B03606

    Thymus mastichina es un arbusto que forma una mata leñosa de 50 cm. Los tallos son erectos y los jóvenes tienen una tonalidad rojiza. Las flores son blancas y se agrupan en glomérulos subglobosos densos.

  • Argyranthemum Frutescens Blanca
    DTO00096

    Argyranthemum frutescens es una mata grande, redondeada y compacta. Flores en capítulo de 3-5 cm de diámetro con flores de color blanco. Prospera muy bien en jardines y macetas. Hace forma de bola.

  • Argyranthemum Frutescens Color
    DTO00097

    Argyranthemum frutescens es una mata grande, redondeada y compacta. Flores en capítulo de 3-5 cm de diámetro con flores centrales amarillas y flores perisféricas, generalmente liguladas, de color amarillo, blanco o púrpura y las del disco (flores tubulares), de color amarillo. Prospera muy bien en jardín y macetas.

  • Begonia Doublet
    DTO00586

    Begonia Doublet es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Begonia Hybrida Dragon Wing
    B00445

    Begonia Dragon Wing es una variedad de la clásica Begonia, con flores muy atractivas y muy apreciada por los paisajistas y aficionados de la jardinería.

  • Bacopa Cordata
    DTO00368

    Bacopa cordata es una planta anual de reducido tamaño y bajo crecimiento. Su follaje compacto y de baja propagación hace de esta variedad un excelente cobertor del terreno. Produce flores simples, pecioladas, que aparecen en las axilas de las hojas con aspecto de estrella formada de 5 pétalos blancos con un delicado ojo en el centro de color amarillo. Las...

  • Begonia Semperflorens
    B00463

    Begonia sempreflorens es una planta vivaz de hojas perennes que florece durante casi todo el año. Muy utilizada en arrietes, rocallas y bordes.

  • Bidens Ferulifolia
    DTO00370

    Verbena amarilla es una planta perenne, con una altura de 50 cm. Sus flores amarillas tienen forma de estrella y desprenden un suave aroma a miel. Tiene un porte rastrero y de crecimiento rápido.

  • Bracteantha Bracteata
    B06903

    Bracteantha bracteata es una planta caduca, de flores de distintas tonalidades, blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, bronce. Apreciada para cultivo y emplearla en flor cortada y más concretamente para arreglos de flor seca.

  • Brassica Lisa
    B00598

    Brassica se trata de una planta anual. Hojas grandes y rizadas con matices rojos, rosado, amarillo y blanco. El aspecto decorativo lo proporcionan las hojas de la parte central de la planta, que presentan diversos colores. Resisten muy bien el frío.

  • Calibrachoa Hybrida
    DTO00375

    Calibrachoa hybrida es una planta de una variedad de las petunias. Planta anual, en las regiones de climas fríos. De desarrollo rápido con un porte bajo. Los tallos están muy ramificados y tupidos, con hojas pequeñas. Las flores más pequeñas que las de la petunia, pero también en forma de trompeta. Sus colores en distintas tonalidades...

  • Calocedrus Decurrens
    B00705

    Calocedrus decurrens es un árbol perennifolio de las coníferas, con un porte columnar, alcanzando una gran altura. Su follaje es verde oscuro, ramificaciones perfumadas muy apretadas. Su fructificación tiene aspecto de almendra. Requiere de exposición soleada pero se adapta a la semisombra.

  • Calocedrus Decurrens Aurea
    B00710

    Calocedrus decurrens Aurea es un árbol perennifolio de las coníferas, con un porte columnar, alcanzando una gran altura. Su follaje es verde oscuro, ramificaciones perfumadas muy apretadas. Su fructificación tiene aspecto de almendra. Requiere de exposición soleada pero se adapta a la semisombra.

  • Cestrum Nocturnum
    B07075

    Cestrum nocturnum es un arbusto perennifolio, pero en invierno puede perder hojas. Sus hojas son simples y alternas, de forma oval y de color verde claro. Flores de color blanco o amarillo verdoso. Exposición a pleno sol para una mejor floración. Adminte la mayoría de suelos, pero bien drenados. Necesita clima suave, soporta heladas muy débiles (-2ºC máx.).

  • Chamaerops Humilis
    B00945

    Chamaerops humilis es una de las dos palmas nativas de Europa, con un lento crecimiento. De un porte arbustivo, no supera los 2 metros de altura. Hojas con forma de abanico, persistentes, rígidas y derechas. Las flores son hermafroditas, pequeñas y de color amarillo formando penículas. Requiere exposición al sol o con algo de sombra. Soporta vientos...

  • Chamaerops Humilis Glauca
    B00959

    Chamaerops humilis Glauca es una palma perenne, variedad de la palma Chamaerops humilis, sus hojas tiene un color plata azulado muy llamativo. Necesita de pleno sol para su mejor tonalidad de las hojas. Resistenete a sequías, vientos y heladas moderadas.

  • Dipladenia Sundaville Arco
    B00994

    Dipladenia Sundaville es una planta trepadora leñosa con follaje perenne, de rápido crecimiento, frondosa, con flores muy llamativas en forma de trompeta, ligeramente perfumadas. Hojas coráceas de color verde brillante.

  • Clivia Miniata
    B01015

    Clivia miniata es una planta herbácea de raíces carnosas. Hojas planas, gruesas y trenzadas de color verde oscuro. Flor grande de color anaranjado. No soporta la calefacción. Buena iluminación pero siempre a la sombra. Sencilla y fácil de cultivar.

  • Cupressocyparis Leylandii Castlewelland Gold
    B01132

    Cupressocyparis leylandii Castlewelland Gold es una variedad de forma dorada, con una vegetación densa y forma cónica regular. Crecimiento rápido. Tolera muy bien la polución urbana. Su follaje es denso, teñido de un color dorado que se intensifica en verano...

  • Cupressocyparis Leylandii Silver Dust
    B01139

    Cupressocyparis leylandii Silver Dust es una conífera perenne. Híbrido entre Chamaecyparis y Cupressus macrocarpa. De crecimiento rápido, vigoroso y vertical, con forma cónica. Soporta vientos fuertes. Esta variedad se caracteriza por las manchas blancas del follaje.

  • Cupressus Arizonica Fastigiata
    B01152

    Cupressus arizonica Fastigiata es una conífera cónica. Muy resistente. Posee corteza lisa, de color púrpura rojizo, y hojas dispuestas verticalmente, escamiformes, es disposición espiralada, aromáticas y de color azulado brillante. Los estróbilos globulares son de color pardo chocolate.

  • Cupressus Macrocarpa Aurea
    B01164

    Cupressus macrocarpa Aurea es un árbol de porte cónico. Su follaje de n color amarillo dorado impactante. Muy resistente. Utilizado en macetas grandes o en jardín como ejemplar aislado o en grupos y rocallas.

  • Cupressus Macrocarpa Gold Crest
    B01180

    El ciprés Gold Crest se cultiva en exterior y en interior. El follaje posee un olor a limón muy característico en estas plantas. Requiere un sitio con tanta luz como sea posible. Regar según la humedad que tenga el sustrato. En interior ubicar en estancia fresca.

  • Cupressus Macrocarpa Wilma
    B07223

    Cupressu macrocarpa Wilma es un árbol pequeño de forma cónica, con un crecimiento rápido y follaje amarillento y desprende un olor a limón. Puede alcanzar lo 4-5 metros. Resistente al frío. Muy ornamental por su follaje.

  • Cupressus Sempervirens Stricta
    B01232

    Cupressus sempervirens Stricta es una conífera de porte más compacto y estrecho, como una aguja. Hojas de color verde oscuro. Es muy resistente a terrenos y sequía. Requiere de exposición soleada. Muy utilizado en como ejemplar aislado, en rocallas, jardín y incluso en macetas.

  • Cycas Revoluta
    B01219

    Cycas revoluta es una planta perenne, que su aspecto recuerda a una palmera pero que no lo es. Hojas dispuestas en forma de rosetas, la viejas mueren y se van reemplazando por nuevas cada vez más largas. Flores de cono unisexuales, con frecuencia vellosas, en forma de cogollo de la mata. De crecimiento muy lento. Esto la hace adecuada como bonsái. Se...

  • Cycas Revoluta
    B01223

    Cycas revoluta es una planta perenne, que su aspecto recuerda a una palmera pero que no lo es. Hojas dispuestas en forma de rosetas, la viejas mueren y se van reemplazando por nuevas cada vez más largas. Flores de cono unisexuales, con frecuencia vellosas, en forma de cogollo de la mata. De crecimiento muy lento. Esto la hace adecuada como bonsái. Se...