Fragaria Ananassa Tristan (1litro)

Gardenmania

B07521

Nuevo

Fragaria x ananassa Tristan es un cultivar híbrido y perenne que se encuentra dentro de la categoría de "everbearing", lo que quiere decir que produce fruto durante casi todo el año. Además es una planta muy práctica, puesto que a parte de dar un fruto comestible se utiliza mucho de manera ornamental.

Más detalles

ctbxcmonmod

Nombre común: Tristán,F1 Hybrid Strawberry Tristan
Orígenes geográficos: Estos híbridos parecen haberse originado en Europa.
Dimensiones: Esta planta puede alcanzar unos 20 centímetros de altura y alrededor de los 25 de anchura.
Tipo de follaje: Fragaria ananassa Tristan es una planta de tipo perenne. Sus hojas son de un verde oscuro y con los bordes serrados.
Suelo: Esta planta crece bien si el suelo es algo ácido, entorno al 5 de pH. También es apta para suelos de pH neutro o muy ligeramente alcalinos. Por lo general necesita abundante agua y suelos bien drenados.
Clima: Resiste bien el frío, pudiendo aguantar hasta heladas, momento en el que deja de dar fruto. Es importante que en climas cálidos se riegue sobretodo la zona de la raíz, evitando que el follaje tenga demasiada humedad, ya que podría generar hongos u otras enfermedades.
Luz: Esta planta necesita exposición plena a la luz del sol.
Floración: Fragaria ananassa Tristan florece a comienzos del verano hasta el final del mismo con unas hermosas flores de color rojo cereza, en ocasiones rojo rosáceo. Por otro lado su fruto es de un color rojo vivo y aparece desde la primavera hasta las primeras heladas, ya que se trata de una "everbearing".
Usos: Muchos son los usos que pueden darse a esta planta tan práctica, puesto que tiene un gran valor como frutal y también como planta ornamental. Se puede usar como centro de mesa, en una maceta colgante para que las fresas cuelguen por los bordes, plantada directamente en el suelo... como decimos, muchos son los usos, en sus manos queda elegir cuál será.

Follaje Perenne

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Mentha Piperita
    B02266

    Mentha piperita es una planta perenne, de 30-90 cm, ocasionalmente peluda o gris-tomentosa. Es una planta de crecimiento rápido muy utilizada tanto como condimento alimenticio como solución médica a problemas estomacales y digestivos. Flor pequeña y de color lila azulado que se abre a finales de verano.

1 otro producto en la misma categoría:

  • Fragaria Ananassa
    B07072

    Fragaria ananassa es una herbácea perennifolia y estolonífera. El tallo de la planta de fresa o fresón está constituido por un eje corto de forma cónica llamado corona, en el que se observan numerosas escamas foliares. Hojas pecioladas, limbo trifoliado, folíolos dentados con envés pubescente en los nervios. Su fruto es muy apreciado en consumo...