Jasminum Polyantha Espaldera

Gardenmania

Nuevo

Jasminum polyantha es un arbusto de porte trepador cuyas flores son panículas de color blanco por dentro y rosa-púrpura en su exterior y en los capullos. Dichas flores tienen una peculiar fragancia.

Más detalles

Enviar un mensaje

Jasminum Polyantha Espaldera

Jasminum Polyantha Espaldera

ctbxcmonmod

Nombre común: Jazmín chino, Jazmín de China, Jazmín de invierno.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de China.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 10-12 metros.
Tipo de follaje: Jasminum polyantha es una planta perenne. Sus hojas son opuestas, formadas por 5-9 hojitas verdes oscuro.
Suelo: Terreno ligero y arenoso puede ser calizo. Riego regular.
Clima: Soporta hasta -5ºC.
Luz: Localización a pleno sol.
Floración: Jasminum polyantha florece en los meses de primavera (de corta duración). Sus flores son muy fragantes, blancas por dentro y, rosa-púrpura en su exterior y en los capullos.
Usos: Es buena como trepadora para paredes y pérgolas y también como tapizante.

Follaje Perenne
Fragancia Si
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Cestrum Nocturnum
    B07075

    Cestrum nocturnum es un arbusto perennifolio, pero en invierno puede perder hojas. Sus hojas son simples y alternas, de forma oval y de color verde claro. Flores de color blanco o amarillo verdoso. Exposición a pleno sol para una mejor floración. Adminte la mayoría de suelos, pero bien drenados. Necesita clima suave, soporta heladas muy débiles (-2ºC máx.).

  • Hibiscus Rosa-Sinensis
    DTO00191

    Hibiscus rosa-sinensis es un arbusto perennifolio, de porte redondeado. Hojas alternas y ovaladas aunque pueden variar e incluso tener los bordes más o menos dentados, el color es verde oscuro y de aspecto brillante. Flor solitaria en forma de embudo de color rojo, existen variedades con otros colores.

  • Rosmarinus Officinalis Prostratus
    B7011

    Rosmarinus Officinalis Prostratus es una variedad rastrera de Romero que se caracteriza por su escasa altura, llegando a ser mucho mas ancha que alta.

  • Antirrhinum Majus
    DTO00367

    Antirrhinum majus es una planta originaria de la cuenca Mediterranea que puede crecer en roquedos o entornos pedregosos.

  • Mentha Sativa
    B6987

    Mentha Sativa es una vivaz muy aromática con hojas perfumadas utilizada tanto en la cocina como en medicina.

  • Lavandula Angustifolia
    B06855

    Lavandula angustifolia es un arbustillo de hasta un metro de altura. Los tallos son gruesos y leñosos y se extienden si no se podan. Las hojas son largas (de unos 7,5 cm), puntiagudas y muy finas. Las hojas tienen un color gris tomentoso al principio, que se va volviendo verde. Florece en verano. Las flores se agrupan en espigas terminales azuladas.

  • Lithodora Diffusa
    DTO00398

    Lithodora diffusa es una planta perenne provista de tallos de hasta 60 cm, procumbentes y flexuosos y cubiertos por una pilosidad adpresa y patente. Hojas patentes, de forma linear a oblonga o elíptica, aplanadas o más o menos revoluta, sedosas en ambas caras. Flor de hasta 21 mm, de color azul raramente púrpura.

  • Gardenia Jasminoides
    B07170

    Gardenia jasminoides es un arbusto perennifolio. Hojas ovales o lanceoladas, opuestas, de color verde oscuro y brillantes. Flores blancas, solitarias, simples o dobles. Muy olorosas. Ejemplar bello para macetas por su flor y perfume.

2 otros productos en la misma categoría:

  • Plumbago Capensis o Auriculata
    DTO00564

    Plumbago capensis o Plumbago auriculata es un arbusto trepador y perennifolio. Hojas obtusas y espatuladas, recubiertas por la cara inferior de escamas blanquecinas, al igual que el resto de los tallos, que son de tipo leñoso y sarmentoso. Flores de color azul cielo de forma cilindrica, que nacen de racimos terminales.

  • Plumbago Capensis Tripode
    DTO00565

    Plumbago capensis es un arbusto trepador y perennifolio. Hojas obtusas y espatuladas, recubiertas por la cara inferior de escamas blanquecinas, al igual que el resto de los tallos, que son de tipo leñoso y sarmentoso. Flores de color azul cielo de forma cilindrica, que nacen de racimos terminales.