Pelargonium Odoratum

Gardenmania

Nuevo

Pelargonium Odoratum es un arbusto de hojas irregulares trilobuladas, con aroma a limón o a naranja. Flor que se produce en verano de color rosado. Utilizado en la industria cosmética.

Más detalles

Enviar un mensaje

Pelargonium Odoratum

Pelargonium Odoratum

ctbxcmonmod

Nombre común: Geraneo Pino.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de Sudáfrica.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 50 cm.
Tipo de follaje: Pelargonium Odoratum es una planta perenne. Sus hojas son irregulares trilobuladas, con aroma a limón o naranja.
Suelo: Se desarrollará mejor en suelos ácidos, neutros o alcalinos. Soporte de textura arenosa o franca. No tolera los encharcamientos y tiene que estar bien drenado.
Clima: Resiste heladas muy moderadas (-1/-7ºC).
Luz: Localización a pleno sol.
Floración: Pelargonium Odoratum florece en los meses de verano. Sus flores son de color rosa.
Usos: Muy empleado en macetas como en bancales, de gran aporte ornamental. Es el geranio utilizado por su aceite en las industrias cosméticas.

Exposición Sol
Floración Verano-Otoño
Follaje Perenne
Fragancia Si
Clima Mixto
Temperatura Muy Baja(-10/0º)
Riego Regular
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Pelargonium Crispum Moskito
    B7000

    Pelargonium Crispum Moskito es un arbusto perenne con fuerte olor a limón. Es un magnífico repelente de mosquitos. Sus flores de color rosa aparecen en primavera hasta casi otoño.

26 otros productos en la misma categoría:

  • Hibiscus Moscheutos (5 Volumen Maceta)
    B07085

    Hibiscus Moscheutos es un arbusto caduco en climas fríos y perenne en climas cálidos. Sus espectaculares flores que pueen llegar a medir hasta 20 cm pueden ser de muchos colores desde blanco hasta rojo, pasando por rosas y malvas. Es llamado Hibisco Moschetos o Hibisco XXL.

  • Hibiscus Rosa-Sinensis
    DTO00191

    Hibiscus rosa-sinensis es un arbusto perennifolio, de porte redondeado. Hojas alternas y ovaladas aunque pueden variar e incluso tener los bordes más o menos dentados, el color es verde oscuro y de aspecto brillante. Flor solitaria en forma de embudo de color rojo, existen variedades con otros colores.

  • Lantana Camara Bandana Cherry
    DTO00200

    Lantana camara Bandana Cherry es una planta de hoja perenne muy similar a la típica lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. En este caso los colores de las flores son rosa oscuro con las flores del centro amarillas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana Orange Sunrise
    DTO00201

    Lantana camara Bandana Orange Sunrise es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara típica pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Los colores de las flores en este caso son distintos tonos de naranja y albaricoque incluso alguna amarilla. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana Pink
    DTO00202

    Lantana camara Bandana Pink es una planta de hoja perenne muy similar a la conocida lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son o totalmente rosas o rosa claro con las flores del centro amarillas y blancas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana Red
    DTO00203

    Lantana camara Bandana Red es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son rojas totalmente y en ocasiones rojas anaranjadas con las flores centrales amarillas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Osteospermum Ecklonis
    DTO00251

    Osteospermum ecklonis es una planta herbácea de hoja perenne o anual. Con un porte erguido moderadamente resistente. Hojas verdes, ovales y tormentosas. Produce flores con forma similar al de las margaritas, es decir, con un centro más oscuro y numerosos pétalos que pueden ser blancos, malvas, rosas, etc...

  • Pelargonium Caliente (1 Litro)
    B6999

    Pelargonium Caliente es un arbusto de porte bajo perenne con flores de color rojo muy intenso y es muy tolerante con el calor.

  • Pelargonium Capitatum
    DTO00253

    Pelargonium capitatum es un arbusto de hojas irregulares trilobuladas, con aroma a rosa. Flor que se produce en verano de color malva. Utilizado en la industria cosmetica.

  • Pelargonium Crispum Moskito
    B7000

    Pelargonium Crispum Moskito es un arbusto perenne con fuerte olor a limón. Es un magnífico repelente de mosquitos. Sus flores de color rosa aparecen en primavera hasta casi otoño.

  • Pelargonium Crispum Orange (2,5 Volumen Maceta)
    B02439

    Pelargonium crispum Orange es un arbusto de hojas dentadas. Flor que se produce en verano de color naranja. Muy utilizado en macetas.

  • Pelargonium Crispum Randy
    B02520

    Pelargonium Crispum Randy es un arbusto de hojas dentadas. Flor que se produce en verano de color blanco o rosa. Muy utilizado en macetas.

  • Pelargonium Exotica
    B07136

    Pelargonium Exótico es una planta perenne algo sufruticosa, no muy ramificada. Sus hojas son de varios colores. Flores simples o dobles, provistas de pétalos alargados, reunidas en umbelas, coloreadas de rojo, blanco, rosa, rojovioláceo, etc. Crece bien en todo tipo de terrenos, prefiriendo los fértiles y abonados

  • Pelargonium Grandiflorum
    B02505

    Pelargonium grandiflorum es una planta perenne, erguida, muy ramificada. Hojas reniformes, redondeadas en el borde superior, de 5-8 cm de diámetro. Flores grandes de 4-6 cm de diámetro, con pétalos de color blanco hasta casi negro; los dos superiores con manchas oscuras. No es planta resistente a las heladas, proteger en invierno.

  • Pelargonium Grandiflorum Candy Flowers
    DTO00256

    Pelargonium grandiflorum Candy Flowers es una planta perenne, erguida, muy ramificada. Hojas reniformes, redondeadas en el borde superior, de 5-8 cm de diámetro. Flores grandes de 4-6 cm de diámetro, con pétalos de color blanco hasta casi negro; cada pétalo va tintado de dos colores. No es planta resistente a las heladas, proteger en invierno.

  • Pelargonium Peltatum
    DTO00403

    Pelargonium peltatum es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Hojas con cinco lóbulos obtusos, glabras, carnosas, con el borde entero y con pecíolo central (en conjunto la hoja recuerda a la de la hiedra). Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en...

  • Pelargonium Peltatum con Tutor (2 Volumen Maceta)
    B07132

    Pelargonium peltatum es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Hojas con cinco lóbulos obtusos, glabras, carnosas, con el borde entero y con pecíolo central (en conjunto la hoja recuerda a la de la hiedra). Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en...

  • Pelargonium Peltatum Rey del Balcón
    B01

    Pelargonium peltatum "Rey Balcon" es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Floración muy abundante y larga, ya que florece desde primavera hasta el invierno. Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en umbelas no muy densas.

  • Pelargonium Peltatum Rey del Balcón con Tutor (2 Volumen...
    B07128

    Pelargonium peltatum "Rey Balcon" es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Floración muy abundante y larga, ya que florece desde primavera hasta el invierno. Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en umbelas no muy densas.

  • Pelargonium x Hortorum Fireworks
    DTO00257

    Pelargonium x hortorum Fireworks es una planta perennifolia. Cultivada como anual, se usa en jardinería por su colorido, en macetas y bancales.

  • Pelargonium Zonal
    B07127

    Pelargonium zonal es una planta perenne algo sufruticosa, no muy ramificada. Flores simples o dobles, provistas de pétalos alargados, reunidas en umbelas, coloreadas de rojo, blanco, rosa, rojovioláceo, etc. Crece bien en todo tipo de terrenos, prefiriendo los fértiles y abonados

  • Pelargonium Zonal Calliope
    B7001

    Pelargonium Zonal Calliope es un arbusto perenne de grandes flores aterciopeladas y de color rojo intenso.

  • Pelargonium Zonal Fantasía (2 Volumen Maceta)
    B07124

    Pelargonium zonal es una planta perenne algo sufruticosa, no muy ramificada. Flores simples o dobles, provistas de pétalos alargados, reunidas en umbelas, coloreadas de rosa fuerte y centro más claro. Crece bien en todo tipo de terrenos, prefiriendo los fértiles y abonados

  • Cestrum Nocturnum
    B07075

    Cestrum nocturnum es un arbusto perennifolio, pero en invierno puede perder hojas. Sus hojas son simples y alternas, de forma oval y de color verde claro. Flores de color blanco o amarillo verdoso. Exposición a pleno sol para una mejor floración. Adminte la mayoría de suelos, pero bien drenados. Necesita clima suave, soporta heladas muy débiles (-2ºC máx.).

  • Cupressus Sempervirens Tottem
    B01211

    Cupressus sempervirens Tottem es un árbol que puede alcanzar 30 m de talla, con porte columnar o extendido. Corteza delgada de color pardo grisáceo, con largas fisuras longitudinales que no se exfolian. Ramillas cilíndricas, subtetrágonas, de alrededor de 1 mm de grosor. Hojas escamiformes, delgadas, aplanadas, con punta obtusa, deprimidas, imbricadas, de...

  • Lantana Camara Bandana White
    20180002

    Lantana camara Bandana White es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son blancas totalmente. Su periodo de floración es muy amplio.