Calibrachoa Trixi Tarrina 22

Gardenmania

B07078

Nuevo

Calibrachoa Trixi es una planta de una variedad de las petunias. Planta anual, en las regiones de climas fríos. De desarrollo rápido con un porte bajo. Los tallos están muy ramificados y tupidos, con hojas pequeñas. Las flores más pequeñas que las de la petunia pero también en forma de trompeta. En cada maceta van tres colores mezclados.

Más detalles

Enviar un mensaje

Calibrachoa Trixi Tarrina 22

Calibrachoa Trixi Tarrina 22

ctbxcmonmod

Nombre común: Petunia Calibrachoa.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de unos 30 cm de alto.
Tipo de follaje: La Calibrachoa Trixi es un planta perenne. Sus hojas pequeñas, ovaladas, bastante oscuras y algo pegajosas.
Suelo: El sustrato si permanece encharcado durante demasiado tiempo, produce enfermedades y pudriciones de las raíces, regar siempre de forma precisa.
Clima: Las lluvias de verano si son prolongadas y los fuertes vientos puede ser de un gran peligro para estas plantas ya que las deja con muy mal aspecto; por eso, es mejor cultivarlas en lugares que se encuentren algo resguardados y protegidos. A esta planta le encanta las temperaturas cálidas.
Luz: Necesita que se la exponga en zonas donde pueda recibir una buena cantidad de sol, esto favorecerá su floración.
Floración: La Calibrachoa Trixi florece en los meses de verano. Sus flores son en forma de trompeta, en cada maceta van tres colores mezclados.
Usos: Generalmente se la utiliza como planta colgante, siendo muy valorada por su alegre coloración y gran vistosidad y por desplegar un portento de floración durante muchos meses al año.

Maceta Tarrina
Exposición Sol
Floración Primavera-Verano
Follaje Perenne
Fragancia No
Clima Mixto
Ph Suelo Neutro
Riego Abundante
Temperatura Baja(0/10º)
Volumen Maceta 3 Volumen Maceta
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Primula Acaulis
    DTO00408

    Primula acaulis es una planta perenne provista generalmente de hojas radicales oblongo-obovadas, dentadas, arrugadas, más claras por la cara inferior. Sus flores, compuestas por cinco pétalos y sostenidas sobre un pedúnculo y en penachos son amarillas, blancas, rosa, violeta, rojas.

  • Calibrachoa Hybrida
    DTO00375

    Calibrachoa hybrida es una planta de una variedad de las petunias. Planta anual, en las regiones de climas fríos. De desarrollo rápido con un porte bajo. Los tallos están muy ramificados y tupidos, con hojas pequeñas. Las flores más pequeñas que las de la petunia, pero también en forma de trompeta. Sus colores en distintas tonalidades...

8 otros productos en la misma categoría:

  • Plectranthus Australis
    B02795

    Plectranthus australis es una planta perenne rastrera, con tallos cuadrangulares. Hojas redondeadas, lisas, céreas, verdes y con los bordes agudos. Es adecuada para cestas colgantes, tanto en interior como en balcones.

  • Mentha Piperita (Tarrina 6 Volumen Maceta)
    B07056

    Mentha piperita es una planta perenne, de 30-90 cm, ocasionalmente peluda o gris-tomentosa. Es una planta de crecimiento rápido muy utilizada tanto como condimento alimenticio como solución médica a problemas estomacales y digestivos. Flor pequeña y de color lila azulado que se abre a finales de verano.

  • Calibrachoa Hybrida Tarrina
    B00681

    Calibrachoa hybrida es una planta de una variedad de las petunias. Planta anual, en las regiones de climas fríos. De desarrollo rápido con un porte bajo. Los tallos están muy ramificados y tupidos, con hojas pequeñas. Las flores más pequeñas que las de la petunia pero también en forma de trompeta. Sus colores en distintas tonalidades...

  • Surfinia Tarrina
    B07112

    Surfinia es una planta muy usada en jardinería por su enorme floración y su crecimiento colgante o tapizante, de grandes dimensiones y de grandes flores. Sus hojas son verde fuerte alargadas o redondeadas , las hojas poseen una ligera vellosidad y la planta desprende un ligero aroma.

  • Plectranthus Coleoides (1litro)
    B06712

    Plectranthus Coleoides es una planta perenne rastrera, con tallos cuadrangulares que se diferencia de otras variedades en su follaje suave, peludo y aromático.

  • Plectranthus Coleoides (Tarrina 15)
    B07057

    Plectranthus Coleoides es una planta perenne rastrera, con tallos cuadrangulares que se diferencia de otras variedades en su follaje suave, peludo y aromático.

  • Dipladenia Bella (Tarrina 15)
    B07184

    Dipladenia Bella es una planta trepadora leñosa con follaje perenne, de rápido crecimiento, frondosa, con flores muy llamativas en forma de trompeta, ligeramente perfumadas. Hojas coriáceas de color verde brillante.

  • Viola Coolwave (6 Volumen Maceta)
    B06919

    Viola coolwave, conocido popularmente como violeta, una planta perenne y rizomatosa. Las hojas surgen desde la base, son de oblongas a redondeadas y ovales, de color verde brillante. Flores de azul púrpura a veces también blancas. Muy ornamental.