Agave Bracteosa (5 Volumen Maceta)

Gardenmania

B06803

Nuevo

Agave Bracteosa es una planta suculenta y en forma de roseta con hojas esniformes y dentadas. Requieren exposición a pleno sol y suelos perfectamente drenados.

Más detalles

Enviar un mensaje

Agave Bracteosa (5 Volumen Maceta)

Agave Bracteosa (5 Volumen Maceta)

ctbxcmonmod

Nombre común: Maguey araña, agave.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de México.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 60-80 cm.
Tipo de follaje: Agave Bracteosa es una planta perenne. Sus hojas son suculentas, de color verde amarillento, anchas cerca de la base y convexas, con el margen aserrado.
Suelo: Requiere suelos con un buen drenaje y es necesario regarla cada dos semanas. En invierno hay que reducir el riego para garantizar una mayor resistencia al frío.
Clima: Resiste temperaturas de hasta -14ºC
Luz: Exposición a pleno sol.

Maceta Maceta
Exposición Sol
Floración Verano
Follaje Perenne
Alt. Max. 80 cm

6 otros productos en la misma categoría:

  • Lampranthus Aurantiacus
    B01975

    Lampranthus aurantiacus es una planta suculenta, perennifolia, primero erguida y después rastrera, poco ramificada. Hojas cortas, cilíndricas y de color verde grisáceo. Muy resistente.

  • Lampranthus Coccineus (Maceta 11)
    B01977

    Lampranthus es una planta crasa de tallos rastreros. Muy popular en jardines. Sus flores son muy llamativas rojas o purpúreas muy brillantes. Muy resistente.

  • Opuntia Microdasys Albispina Snowflake (5 Volumen Maceta)
    B6994

    Opuntia Microdasys Albispina Snowflake cactus nativo de México que tiene articulaciones de color verde y dotada de púas en color blanco que se separan de ella al menor contacto. Sus flores son de color amarillo.

  • Opuntia Microdasys Vila (5 Volumen Maceta)
    B6993

    Opuntia Microdasys Vila es una cactacea que tiene articulaciones redondeadas de color verde, sus púas son de color amarillo. Es muy utilizada en terrenos secos o marinos por su tolerancia a la sequia.

  • Sansevieria Trisfasciata Black Coral (6.1 Volumen Maceta)
    B07258

    Sansevieria Trifasciata Black Coral es una planta rizomatosa, muy resistente que e adapta tanto a interior como a exterior. Sus hojas alargadas y rígidas surgen de una roseta basal. Son de color verde oscuro y le cruzan bandas de color gris ocuro imitanto la piel de una serpiente, de ahi su nombre común.

  • Sansevieria Trisfasciata Laurenti
    B07259

    Sansevieria Trifasciata Laurenti es una planta rizomatosa, muy resistente que e adapta tanto a interior como a exterior. Sus hojas alargadas y rígidas surgen de una roseta basal. Son de color verde oscuro y le cruzan bandas de color verde más claro imitanto la piel de una serpiente, de ahi su nombre común. Los bordes de cada hoja están rematados por una...