Coleus Canina Variegata (2 Volumen Maceta)

Gardenmania

B07074

Nuevo

Coleus Canina Variegata es una planta herbácea perenne que puede alcanzar los 40 cm de altura. Sus hojas de dos colores, verde y blanco-crema son redondeadas, carnosas y pilosas. Sus flores aparecen al final de un tallo en espigas azuladas. Se usa como repelente de perros, gatos, conejos, zorros...

Más detalles

ctbxcmonmod
Nombre común: Coleo Canina.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de Africa.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura de unos 40 cm.
Tipo de follaje: Coleus Canina Variegata o Plectranthus Caninus Variegata posee una hoja con forma similar a la Planta del Dinero. Son hojas de dos colores, verde y blanco, carnosas, pilosas y de forma redondeada.
Suelo: Requiere suelos fértiles, frescos y bien drenados.
Clima: No resiste las heladas. En épocas frías hay que protegerlo.
Luz: Localización a pleno sol en zonas frías, pero en zonas calurosas mejor colocarlo a semisombra.
Floración: Coleus Canina Variegata florece los meses de verano. Sus flores son espigas de color malva que aparecen al final de un tallo.
Usos:
Se utiliza en jardines y macetas como repelente para perros, gatos, conejos, zorros... Aunque el olor que repele a estos animales no es percibido por las personas.
Maceta Maceta
Exposición Semisombra
Floración Verano
Follaje Perenne
Alt. Max. De 0.5 a 1 metro

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Mentha Sativa
    B6987

    Mentha Sativa es una vivaz muy aromática con hojas perfumadas utilizada tanto en la cocina como en medicina.

  • Lavandula Angustifolia
    B06855

    Lavandula angustifolia es un arbustillo de hasta un metro de altura. Los tallos son gruesos y leñosos y se extienden si no se podan. Las hojas son largas (de unos 7,5 cm), puntiagudas y muy finas. Las hojas tienen un color gris tomentoso al principio, que se va volviendo verde. Florece en verano. Las flores se agrupan en espigas terminales azuladas.

  • Thymus Vulgaris Compacta
    B03754

    Thymus vulgaris Compacta es un arbustillo bajo, planta que despide un intenso y típico aroma, que se incrementa con el roce. Las hojas son muy pequeñas, de unos 6 mm de longitud; según la variedad pueden ser verdes, verdes grisáceas, amarillas, o jaspeadas.

  • Hibiscus Rosa-Sinensis
    DTO00191

    Hibiscus rosa-sinensis es un arbusto perennifolio, de porte redondeado. Hojas alternas y ovaladas aunque pueden variar e incluso tener los bordes más o menos dentados, el color es verde oscuro y de aspecto brillante. Flor solitaria en forma de embudo de color rojo, existen variedades con otros colores.

  • Lavandula Dentata
    B06656

    Lavandula dentata es una mata de unos 60 cm de altura. Las hojas son aromáticas, dentadas y de color verde grisáceas. Produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. Se utiliza en jardineria y no en perfumeria como otros cantuesos, espliegos y lavandas. Adecuadas para la formación...

  • Ocimum Basilicum
    DTO00497

    Ocimum basilicum es una planta anual o vivaz cultivada como anual de 30 a 50 cm de altura. Sus hojas están finamente dentadas, aunque hay variedades de jardín sin dentar, de color verde, lanceoladas y muy aromáticas. Despide un agradable olor a limón y, salvo en la punta de las ramas, carece de pelos. Muy utilizada en usos culinarios.

  • Plumbago Capensis o Auriculata
    DTO00564

    Plumbago capensis o Plumbago auriculata es un arbusto trepador y perennifolio. Hojas obtusas y espatuladas, recubiertas por la cara inferior de escamas blanquecinas, al igual que el resto de los tallos, que son de tipo leñoso y sarmentoso. Flores de color azul cielo de forma cilindrica, que nacen de racimos terminales.

  • Santolina Chamaecyparissus
    DTO00513

    Santolina chamaecyparissus es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas algodonosas, pequeñas y estrechas, recortadas en forma de dientes de peine. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

28 otros productos en la misma categoría:

  • Argyranthemum Frutescens Blanca
    DTO00096

    Argyranthemum frutescens es una mata grande, redondeada y compacta. Flores en capítulo de 3-5 cm de diámetro con flores de color blanco. Prospera muy bien en jardines y macetas. Hace forma de bola.

  • Argyranthemum Frutescens Color
    DTO00097

    Argyranthemum frutescens es una mata grande, redondeada y compacta. Flores en capítulo de 3-5 cm de diámetro con flores centrales amarillas y flores perisféricas, generalmente liguladas, de color amarillo, blanco o púrpura y las del disco (flores tubulares), de color amarillo. Prospera muy bien en jardín y macetas.

  • Euryops Chrysanthemoides
    B01470

    Eurypos chrysanthemoides es una mata leñosa redondeada, de atractivo follaje y bella floración invernal. Su reposo vegetativo ocurre en verano. Flores de amarillo dorado durante casi todo el año, excepto en verano. Necesita suelo fértil y drenado. Puede alcanzar una altura de 150 cm.

  • Euryops Pectinatus
    B01477

    Eurypos pectinatus es un arbusto de desarrollo vertical, perenne. Presenta hojas verdes grisáceas, muy recortadas, adornadas por grandes cabezuelas de flores amarillo brillantes, parecidas a margaritas, que aparecen a finales de otoño y principios de verano. Puede darse una refloración en invierno.

  • Argyranthemum Frutescens Polly (1,6 Volumen Maceta)
    B06902

    Argyranthemum Frutescens Polly es un variedad de Margarita con flores en capítulo de 3-5 cm de diámetro con la parte central de flor de color amarillo y los petalos de color blanco.

  • Argyranthemum Frutescens Elsa
    B07242

    Argyranthemum frutescens Elsa es una mata grande, redondeada y compacta. Flores en capítulo de 5-7 cm de diámetro con flores de color blanco. Prospera muy bien en jardines y macetas.

  • Euryops Pectinatus Viridis
    DTO00172

    Euryops pectinatus Viridis es un arbusto perennifolio nativo del Sur de ífrica. Su follaje es mucho más verde que el de la especie del que es cultivar. Florece durante la mayor parte del año con unas flores amarillas doradas muy semejantes a las margaritas. Es apto para jardines de costa o de climas cálidos y templados.

  • Pericallis x Hybrid Senetti (1 litro)
    B02531

    Pericallis x hybrid Senetti es una planta perenne, normalmente se la cultiva como si de anual se considerase. Las flores parecidas a las margaritas, pueden encontrar en un sinfín de rico colorido. Las flores están agrupadas en grandes racimos que descansan en sobre un conjunto de hojas grandes, de tacto un tanto áspero y de color verde apagado por el haz...

  • Santolina Chamaecyparissus
    DTO00513

    Santolina chamaecyparissus es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas algodonosas, pequeñas y estrechas, recortadas en forma de dientes de peine. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Santolina Chamaecyparissus Squarosa (2 Volumen Maceta)
    B03314

    Santolina chamaecyparissus Squarrosa es un arbusto matoso muy ramificado, con hojas divididas hasta el nervio central (con segmentos foliares muy pequeños), que pueden ser glabrescentes o tomentosos y de color grisáceo. Las flores son de color amarillo, todas tubulares, en capítulos pedunculados y muy abundantes.

  • Santolina Impressa (2 Volumen Maceta)
    B03316

    Santolina impressa es un arbusto perenne, con hojas algodonosas, pequeñas y estrechas. Toda la planta desprende un fuerte olor que recuerda al de la manzanilla, pero más fuerte.

  • Santolina Rosmarinifolia (2 Volumen Maceta)
    B03319

    Santolina rosmarinifolia es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas de color verde brillante finamente recortadas. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Dianthus Caryophyllus Mediterraneo (1 litro) -- 10 Ud
    B06572

    Dianthus Caryophyllus Mediterraneo es una planta perenne de base leñosa, sus mayores reclamos son la amplia gama de colores que presenta y su delicado aroma. Pueden alcanzar una altura entre los 45 y los 60 centímetros. El suelo tiene que ser poroso y tener una elevada capacidad de drenaje para evitar encharcamientos y asfixias. Requiere un riego constante.

  • Hibiscus Rosa-Sinensis
    DTO00191

    Hibiscus rosa-sinensis es un arbusto perennifolio, de porte redondeado. Hojas alternas y ovaladas aunque pueden variar e incluso tener los bordes más o menos dentados, el color es verde oscuro y de aspecto brillante. Flor solitaria en forma de embudo de color rojo, existen variedades con otros colores.

  • Pelargonium Caliente (1 Litro)
    B6999

    Pelargonium Caliente es un arbusto de porte bajo perenne con flores de color rojo muy intenso y es muy tolerante con el calor.

  • Pelargonium Capitatum
    DTO00253

    Pelargonium capitatum es un arbusto de hojas irregulares trilobuladas, con aroma a rosa. Flor que se produce en verano de color malva. Utilizado en la industria cosmetica.

  • Pelargonium Crispum Moskito
    B7000

    Pelargonium Crispum Moskito es un arbusto perenne con fuerte olor a limón. Es un magnífico repelente de mosquitos. Sus flores de color rosa aparecen en primavera hasta casi otoño.

  • Pelargonium Crispum Orange (2,5 Volumen Maceta)
    B02439

    Pelargonium crispum Orange es un arbusto de hojas dentadas. Flor que se produce en verano de color naranja. Muy utilizado en macetas.

  • Pelargonium Crispum Randy
    B02520

    Pelargonium Crispum Randy es un arbusto de hojas dentadas. Flor que se produce en verano de color blanco o rosa. Muy utilizado en macetas.

  • Pelargonium Exotica
    B07136

    Pelargonium Exótico es una planta perenne algo sufruticosa, no muy ramificada. Sus hojas son de varios colores. Flores simples o dobles, provistas de pétalos alargados, reunidas en umbelas, coloreadas de rojo, blanco, rosa, rojovioláceo, etc. Crece bien en todo tipo de terrenos, prefiriendo los fértiles y abonados

  • Pelargonium Grandiflorum
    B02505

    Pelargonium grandiflorum es una planta perenne, erguida, muy ramificada. Hojas reniformes, redondeadas en el borde superior, de 5-8 cm de diámetro. Flores grandes de 4-6 cm de diámetro, con pétalos de color blanco hasta casi negro; los dos superiores con manchas oscuras. No es planta resistente a las heladas, proteger en invierno.

  • Pelargonium Grandiflorum Candy Flowers
    DTO00256

    Pelargonium grandiflorum Candy Flowers es una planta perenne, erguida, muy ramificada. Hojas reniformes, redondeadas en el borde superior, de 5-8 cm de diámetro. Flores grandes de 4-6 cm de diámetro, con pétalos de color blanco hasta casi negro; cada pétalo va tintado de dos colores. No es planta resistente a las heladas, proteger en invierno.

  • Pelargonium Odoratum
    B07527

    Pelargonium Odoratum es un arbusto de hojas irregulares trilobuladas, con aroma a limón o a naranja. Flor que se produce en verano de color rosado. Utilizado en la industria cosmética.

  • Pelargonium Peltatum
    DTO00403

    Pelargonium peltatum es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Hojas con cinco lóbulos obtusos, glabras, carnosas, con el borde entero y con pecíolo central (en conjunto la hoja recuerda a la de la hiedra). Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en...

  • Pelargonium Peltatum con Tutor (2 Volumen Maceta)
    B07132

    Pelargonium peltatum es una planta perenne con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Hojas con cinco lóbulos obtusos, glabras, carnosas, con el borde entero y con pecíolo central (en conjunto la hoja recuerda a la de la hiedra). Flores bastante variables tanto en tamaño como en color (lila, rojo, rosa, violáceo, etc.), reunidas en...

  • Pelargonium x Hortorum Fireworks
    DTO00257

    Pelargonium x hortorum Fireworks es una planta perennifolia. Cultivada como anual, se usa en jardinería por su colorido, en macetas y bancales.

  • Pelargonium Zonal
    B07127

    Pelargonium zonal es una planta perenne algo sufruticosa, no muy ramificada. Flores simples o dobles, provistas de pétalos alargados, reunidas en umbelas, coloreadas de rojo, blanco, rosa, rojovioláceo, etc. Crece bien en todo tipo de terrenos, prefiriendo los fértiles y abonados

  • Pelargonium Zonal Calliope
    B7001

    Pelargonium Zonal Calliope es un arbusto perenne de grandes flores aterciopeladas y de color rojo intenso.