Plantas aromáticas y culinarias 

Hay 60 productos.
Mostrando 1 - 18 de 60 productos
  • Rosmarinus Officinalis
    B03212

    Rosmarinus officinalis es un arbusto perennifolio y muy aromático. De gran número de aplicaciones medicinales y cosméticas. Hojas firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Flores de color azul o violáceo pálidos con los estambres más largos que los pétalos y el labio superior de la corola...

  • Lavandula Angustifolia
    B06855

    Lavandula angustifolia es un arbustillo de hasta un metro de altura. Los tallos son gruesos y leñosos y se extienden si no se podan. Las hojas son largas (de unos 7,5 cm), puntiagudas y muy finas. Las hojas tienen un color gris tomentoso al principio, que se va volviendo verde. Florece en verano. Las flores se agrupan en espigas terminales azuladas.

  • Rosmarinus Officinalis Prostratus
    B7011

    Rosmarinus Officinalis Prostratus es una variedad rastrera de Romero que se caracteriza por su escasa altura, llegando a ser mucho mas ancha que alta.

  • Rosmarinus Officinales Boulé
    DTO00506

    Rosmarinus officinalis Boulé es un arbusto perennifolio y muy aromático. Hojas firmes, verde oscuras por la haz y blanquecinas por el envés, provistas de abundantes glándulas de esencia. Flores de color azul o violáceo pálidos con los estambres más largos que los pétalos y el labio superior de la corola curvado.

  • Salvia Officinalis
    DTO00511

    Salvia officinalis es un arbusto de tallos erguidos y cubiertos de pelos cortos. Hojas de color verde grisáceas aromáticas. Flores azul violáceas o blancas.

  • Santolina Chamaecyparissus
    DTO00513

    Santolina chamaecyparissus es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas algodonosas, pequeñas y estrechas, recortadas en forma de dientes de peine. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Thymus Vulgaris Compacta
    B03754

    Thymus vulgaris Compacta es un arbustillo bajo, planta que despide un intenso y típico aroma, que se incrementa con el roce. Las hojas son muy pequeñas, de unos 6 mm de longitud; según la variedad pueden ser verdes, verdes grisáceas, amarillas, o jaspeadas.

  • Thymus Vulgaris
    B03612

    Thymus vulgaris es un arbustillo bajo, planta que despide un intenso y típico aroma, que se incrementa con el roce. Las hojas son muy pequeñas, de unos 6 mm de longitud; según la variedad pueden ser verdes, verdes grisáceas, amarillas, o jaspeadas.

  • Thymus x Citriodorus
    B03697

    Thymus x citriodorus es un arbusto de porte extendido, perennifolio. Resistente. Las hojas de color amarillo dorado son diminutas. Produce racimos terminales a base de flores pequeñas de color lila.

  • Lavandula Heterophylla
    DTO00488

    Lavandula heterophylla es una mata de unos 60-80 cm de altura. Las hojas son aromáticas, dentadas y de color verde grisáceas. Produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. Se utiliza en jardineria y no en perfumeria como otros cantuesos, espliegos y lavandas. Adecuadas para la...

  • Lavandula Stoechas
    DTO00490

    Lavandula stoechas es una mata densa y amplia de tallos ramificados y erectos. Muy ramificado, con ramas cubiertas de abundantes pelos grises. Hojas lineares con márgenes revolutos. Las flores son de color púrpura, florece entre abril y...

  • Helichrysum Thianschanicum
    B6973

    Helichrysum Thianschanicum es la planta conocida popularmente como planta del Curry. Originaria de las montañas de Tian Shan, puede alcanzar una altura máxima de 40 cm. Se localiza a pleno sol y es muy resistente, ya que en su habitat natural supera temperaturas extremas.

  • Mentha Sativa
    B6987

    Mentha Sativa es una vivaz muy aromática con hojas perfumadas utilizada tanto en la cocina como en medicina.

  • Mentha Aquatica (1litro)
    B02265

    Mentha aquatica es una planta de tallos erecto, pilosos, de hasta 80 cm de alto. Hojas ovadas, pecioladas, dentadas. Flores violáceas de hasta 8 mm, reunidas en inflorescencias redondeadas separadas. Cáliz con dientes estrechos. Estambres que sobresalen a la corola. Junto a las corrientes de agua, o terrenos estancados.

  • Origanum Majorana
    B02436

    Origanum majorana es una hierba anual, bienal o perenne, de hasta 60 cm. La mejorana despide un fuerte y agradable perfume. Las hojas son ovales o espatuladas; el color que varía desde verde a gris-verdoso, dependiendo de la abundancia de pelos. Presenta gruesos racimos de delicadas flores blancas, lilas o moradas, que la convierten en una de las plantas...

  • Petroselinum Crispum Crispum
    DTO00501

    Petroselinum crispum crispum es una planta bienal de raíz central gruesa. Los tallos tienen de 20 a 75 cm de altura, sólidos, estriados y con ramas rectas y ascendentes. Las hojas, largamente pecioladas en la mayor parte de las variedades, son lisas o rizadas, muy divididas y aromáticas.

  • Ruta Graveolens
    B03231

    Ruta graveolens es un arbusto de tallos duros poco ramificados. Hojas verdeazuladas alternas, redondeadas, divididas en pares de foliolos y con foliolo solitario en la punta. Flor de color amarillo. Crece espontáneamente en suelos pobres y calcáreos. Muy utilizada en macizos y bordes.

  • Lavandula Hybrida Devantville (2,5 Volumen Maceta)
    B06660

    Lavandula Hybrida Devantville es un arbustillo de tallos gruesos y leñosos y se extienden si no se podan. Las hojas son largas (de unos 7,5 cm), puntiagudas y muy finas. Las hojas tienen un color gris tomentoso al principio, que se va volviendo verde; Su floración se da a finales de verano.

Compre sus plantas aromáticas en Gardenmania. Disponemos de una amplia variedad de plantas aromáticas para que cree su propio jardin.

Si tiene dudas de cual es la mejor selección para sus necesidades, nuestro equipo de expertos está a su disposición para asesorarle y resolver sus dudas.