Arbustos caducos 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • Osteospermum Ecklonis
    DTO00251

    Osteospermum ecklonis es una planta herbácea de hoja perenne o anual. Con un porte erguido moderadamente resistente. Hojas verdes, ovales y tormentosas. Produce flores con forma similar al de las margaritas, es decir, con un centro más oscuro y numerosos pétalos que pueden ser blancos, malvas, rosas, etc...

  • Lantana Camara Bandana Cherry
    DTO00200

    Lantana camara Bandana Cherry es una planta de hoja perenne muy similar a la típica lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. En este caso los colores de las flores son rosa oscuro con las flores del centro amarillas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana Pink
    DTO00202

    Lantana camara Bandana Pink es una planta de hoja perenne muy similar a la conocida lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son o totalmente rosas o rosa claro con las flores del centro amarillas y blancas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana Red
    DTO00203

    Lantana camara Bandana Red es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son rojas totalmente y en ocasiones rojas anaranjadas con las flores centrales amarillas. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Lantana Camara Bandana White
    20180002

    Lantana camara Bandana White es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Sus flores son blancas totalmente. Su periodo de floración es muy amplio.

  • Cestrum Nocturnum
    B07075

    Cestrum nocturnum es un arbusto perennifolio, pero en invierno puede perder hojas. Sus hojas son simples y alternas, de forma oval y de color verde claro. Flores de color blanco o amarillo verdoso. Exposición a pleno sol para una mejor floración. Adminte la mayoría de suelos, pero bien drenados. Necesita clima suave, soporta heladas muy débiles (-2ºC máx.).

  • Hibiscus Moscheutos (5 Volumen Maceta)
    B07085

    Hibiscus Moscheutos es un arbusto caduco en climas fríos y perenne en climas cálidos. Sus espectaculares flores que pueen llegar a medir hasta 20 cm pueden ser de muchos colores desde blanco hasta rojo, pasando por rosas y malvas. Es llamado Hibisco Moschetos o Hibisco XXL.

  • Lantana Camara Bandana Orange Sunrise
    DTO00201

    Lantana camara Bandana Orange Sunrise es una planta de hoja perenne muy similar a la lantana camara típica pero con colores diferentes para sus racimos de flores. Los colores de las flores en este caso son distintos tonos de naranja y albaricoque incluso alguna amarilla. Su periodo de floración es muy amplio.

Aquí podrá encontrar una gran variedad de especies de arbustos de hoja caduca en distintos tamaños. Todas las plantas que necesita para su jardín

Catálogo

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

ATENCIÓN AL CLIENTE. Horario laborables de 09:00 - 13:00 y de 16:00 - 20:00

¡Ofertas regalo!