Helichrysum Thianschanicum

Gardenmania

Nuevo

Helichrysum Thianschanicum es la planta conocida popularmente como planta del Curry. Originaria de las montañas de Tian Shan, puede alcanzar una altura máxima de 40 cm. Se localiza a pleno sol y es muy resistente, ya que en su habitat natural supera temperaturas extremas.

Más detalles

Enviar un mensaje

Helichrysum Thianschanicum

Helichrysum Thianschanicum

ctbxcmonmod

Nombre común: Planta del Curry.
Orígenes geográficos: Esta planta es originaria de las montañas de Tian Shan en la frontera entre Kazajstán y China.
Dimensiones: Puede alcanzar una altura máxima de 40 cm.
Tipo de follaje: Helichrysum Thianschanicum es una planta perenne. Sus hojas son pinnadas, simples y enteras. Con un tomento grisaceo y ligeramente lanoso, a veces glabras en el haz y más raramente en el envés.
Suelo: Terreno debílmente ácido. Con buen drenaje.
Clima: Resistente.
Luz: Localización a pleno sol.
Floración: Helichrysum Thianschanicum floree en lo meses de primavera y verano. Sus flores son inflorescencias de capítulos solitarios o agregados en corimbos compuetos, de color amarillento.
Usos: En su hábitat natural supera temperaturas extremas, tanto en positivo como en negativo, asi que se adaptara a todo tipo de jardines.

Exposición Sol
Floración Verano
Follaje Perenne
Clima Mixto
Fragancia Si
Ph Suelo Neutro
Riego Escaso
Temperatura Muy Baja(-10/0º)
Utilización Exterior

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Matricaria Recutita
    B02237

    Matricaria recutita es una planta herbácea anual que se encuentra en todos sitios, en los terrenos baldíos, en las zonas secas y pedregosas hasta 500 metros de altitud. Presenta fuste erguido que llega hasta una altura de 50 cm, muy ramificado. Las hojas soy alternas, bipinnatisectas, de color verde claro, con incisiones muy profundas. Las flores son...

  • Lavandula Dentata Serenity (1 litro)
    B06657

    Lavandula Dentata Serenity es una mata de unos 60 cm de altura. Las hojas son aromáticas, dentadas y de color verde grisáceas. Produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. Se utiliza en jardineria y no en perfumeria como otros cantuesos, espliegos y lavandas. Adecuadas para la...

  • Lavandula Stoechas Lusitanica
    B02048

    Lavandula stoechas Lusitanica es una mata densa y amplia de tallos ramificados y erectos. Muy ramificado, con ramas cubiertas de abundantes pelos grises. Hojas lineares con márgenes revolutos. Las flores son de color púrpura, florece entre abril y julio, toda la planta desprende un olor fuerte y agradable. Usos en macizos forma una buena cobertura del...

  • Thymus Serpyllum Elfin (1litro)
    B03199

    Thymus Serpyllum Elfin es una planta aromática y tapizante de hojas persistentes y flores en ramilletes de colores rosas. Muy resistente a la sequía. Excelente como cubridora en parterres.

  • Thymus Serpyllum Creeping Red (1litro)
    B07374

    Thymus serpyllum Creeping Red es una planta aromática y perenne utilizada principalmente como tapizante por su gran capacidad para expandirse cubriendo el suelo desnudo. Necesita suelos bien drenados y resiste la sequía, pero no hay que olvidarse de regarla regularmente, sin encharcar. Se caracteriza por tener unas flores que van desde tonos rosas hasta...

  • Eruca Versicaria
    DTO00480

    Eruca versicaria es una planta anual que puede alcanzar el metro de altura. Hojas divididas en segmentos dentados, y que son comestibles. Florece en primavera, con flores blancas en racimos y en forma de cruz, compuestas por cuatro pétalos blanquecinos o amarillentos.

  • Origanum Vulgare
    B6995

    Origanum Vulgare es una planta aromática muy utilizada en la cocina mediterránea. Sus hojas son perennes y de color verde.

  • Lavandula Dentata
    B06656

    Lavandula dentata es una mata de unos 60 cm de altura. Las hojas son aromáticas, dentadas y de color verde grisáceas. Produce compactas espigas de flores pequeñas, ligeramente aromáticas, tubulares,de color azulado y con brácteas púrpuras. Se utiliza en jardineria y no en perfumeria como otros cantuesos, espliegos y lavandas. Adecuadas para la formación...

  • Thymus Ciliatus
    B03696

    Thymus ciliatus es una planta estolonífera que se va extendiendo lentamente, cubriendo densamente el suelo. Las hojas son elípticas, cubiertas de una pilosidad larga y de color blanco por las dos caras, igual que los tallos, cosa que le da un aspecto grisáceo y lanuginoso.

16 otros productos en la misma categoría:

  • Anethum Graveolens
    B00309

    Anethum graveolens o Eneldo es una planta de origen Mediterráneo que se usa como condimento en la cocina europea.

  • Coriandrum Sativum
    B01039

    Coriandrum sativum es una hierba anual de hasta 60 cm, sin pelos, brillante y maloliente. Sus tallos son erectos y delgados. Hojas de un color verde vivo en forma de abanico. Flores en verano, pequeñas y blancas, agrupadas en umbelas. Muy utilizada esta planta como condimento culinario.

  • Eruca Versicaria
    DTO00480

    Eruca versicaria es una planta anual que puede alcanzar el metro de altura. Hojas divididas en segmentos dentados, y que son comestibles. Florece en primavera, con flores blancas en racimos y en forma de cruz, compuestas por cuatro pétalos blanquecinos o amarillentos.

  • Matricaria Recutita
    B02237

    Matricaria recutita es una planta herbácea anual que se encuentra en todos sitios, en los terrenos baldíos, en las zonas secas y pedregosas hasta 500 metros de altitud. Presenta fuste erguido que llega hasta una altura de 50 cm, muy ramificado. Las hojas soy alternas, bipinnatisectas, de color verde claro, con incisiones muy profundas. Las flores son...

  • Matricaria Tchihatchewii
    B02239

    Matricaria tchihatchewii es una planta tapizante de crecimiento rápido, con hojas de color verde finamente recortadas. Forma recubrimientos muy densos, con ramas estoloníferas que van enraizando. Durante la primavera se recubre de pequeñas margaritas blancas.

  • Melissa Officinalis
    B02263

    Melissa officinalis es un arbusto de alrededor de 60-90 cm de altura. Los tallos se ramifican desde la base. Las hojas son grandes, pecioladas y con márgenes dentados, de color verde claro brillante. La Melisa no destaca por sus cualidades estéticas, si no por sus cualidades herbales y aromáticas.

  • Ocimum Basilicum
    DTO00497

    Ocimum basilicum es una planta anual o vivaz cultivada como anual de 30 a 50 cm de altura. Sus hojas están finamente dentadas, aunque hay variedades de jardín sin dentar, de color verde, lanceoladas y muy aromáticas. Despide un agradable olor a limón y, salvo en la punta de las ramas, carece de pelos. Muy utilizada en usos culinarios.

  • Ocimum Basilicum Pesto Perpetuo
    DTO00498

    Ocimum basilicum Pesto Perpetuo es una planta anual o vivaz cultivada como anual de 30 a 50 cm de altura. Sus hojas están finamente dentadas, aunque hay variedades de jardín sin dentar, son tricolores, de color verde oscuro, verde lima y blanco, lanceoladas y muy aromáticas. Despide un agradable olor a limón y, salvo en la punta de las ramas, carece de...

  • Ruta Graveolens
    B03231

    Ruta graveolens es un arbusto de tallos duros poco ramificados. Hojas verdeazuladas alternas, redondeadas, divididas en pares de foliolos y con foliolo solitario en la punta. Flor de color amarillo. Crece espontáneamente en suelos pobres y calcáreos. Muy utilizada en macizos y bordes.

  • Salvia Officinalis
    DTO00511

    Salvia officinalis es un arbusto de tallos erguidos y cubiertos de pelos cortos. Hojas de color verde grisáceas aromáticas. Flores azul violáceas o blancas.

  • Santolina Chamaecyparissus
    DTO00513

    Santolina chamaecyparissus es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas algodonosas, pequeñas y estrechas, recortadas en forma de dientes de peine. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Santolina Chamaecyparissus Squarosa (2 Volumen Maceta)
    B03314

    Santolina chamaecyparissus Squarrosa es un arbusto matoso muy ramificado, con hojas divididas hasta el nervio central (con segmentos foliares muy pequeños), que pueden ser glabrescentes o tomentosos y de color grisáceo. Las flores son de color amarillo, todas tubulares, en capítulos pedunculados y muy abundantes.

  • Santolina Impressa (2 Volumen Maceta)
    B03316

    Santolina impressa es un arbusto perenne, con hojas algodonosas, pequeñas y estrechas. Toda la planta desprende un fuerte olor que recuerda al de la manzanilla, pero más fuerte.

  • Santolina Rosmarinifolia (2 Volumen Maceta)
    B03319

    Santolina rosmarinifolia es un arbusto compacto, perennifolio y de porte redondeado. Hojas de color verde brillante finamente recortadas. Cabezuelas con flores amarillas tubulares, solitarias y colocadas en la extremidad de ramas parcialmente desnudas.

  • Ocimum Basilicum Pesto
    DTO01000

    Ocimum basilicum Pesto es una planta anual o vivaz cultivada como anual de 30 a 50 cm de altura. Sus hojas están finamente dentadas, aunque hay variedades de jardín sin dentar, de color verde oscuro, lanceoladas y muy aromáticas. Despide un agradable olor. Muy utilizada en usos culinarios.

  • Foeniculum Vulgare
    20170015

    Foeniculum Vulgare o Hinojo es una planta extendida por toda la costa mediterránea donde crece en estado silvestre. Muy utilizada en nuestra gastronomía.